La hdad del Silencio hace público los ganadores de su concurso fotográfico

La hermandad del Santísimo Cristo de la Humildad y Silencio ha hecho público los ganadores de su concurso anual fotográfico «Martes Santo en Silencio«, concretamente se trata de la tercera edición de dicho concuro.

La junta de gobierno, reunida recientemente para la deliberación de los distintos ganadores, lo tuvo realmente difícil al entregarse en la cofradía un gran número de fotografías recibidas por parte de devotos, hermanos cofrades, etc…

Así pues, el primer premio otorgado con 150 €uros y como consecuencia de dicho acto, portada del boletín que anualmente edita dicha hermandad titulado, «Humildad y Silencio» 2011, ha recaido en las manos de D. Juan Manuel Galisteo Lorite que recoge asi el testigo del pasado boletín. D. Rafael Vera Castillo, capataz del paso del Stmo Cristo de la Humildad y Silencio, tendrá el honor de presentar dicho boletín en las próximas fechas.

Por otra parte, el segundo premio otorgado con 100 €uros y como consecuencia de dicho acto, imágen del cartel de la cofradía que lleva por nombre «Humilitas» 2011, ha recaido en D. César Carcelén Fernández que recoge asi el testigo del pasado cartel que se compuso con un fotografía de D. Jesús Cobos Castillo. Un costalero del paso del Stmo Cristo de la Humildad y Silencio, D. Daniel Romera González, tendrá el honor de presentar dicho cartel en las próximas fechas.

Todos los comentarios cerrados en la web.