La hdad del Perdón visitará el centro penitenciario "Jaén II"

Programada por la Vocalía de Caridad y Convivencia de la hermandad Sacramental del Perdón, tendrá lugar el día 12 de febrero por la mañana una visita al centro penitenciario «Jaén II«. En la misma, además de conocer el recinto y la realidad de la situación de los internos, los cofrades que asistan pasarán con un grupo de ellos un rato de convivencia; en particular con los que tomaron parte en la Estación de Penitencia del pasado Miércoles Santo.

Asimismo, en colaboración con la Pastoral Penitenciaria que encabeza el Rvdo. Sr. D. José Luis Cejudo, está previsto que se celebren jornadas de convivencia con los internos fuera del recinto penitenciario, que podrían consistir en visitas culturales por Jaén y una comida – convivencia en las dependencias de la Hermandad.

Por otra parte, la propia hermandad, se está encargando del cobro de los recibos cofrades del presente curso cofrade. Desde el pasado primer dia de febrero la encargada del cobro se está pasando por los domicilios de los cofrades con el fin de que estos efectuen el cobro anual que ronda la cantidad de 20 €uros.

Todos los comentarios cerrados en la web.