La Estrella presentará su tercer disco el 28 de marzo

El próximo 28 de marzo a las 20:00 horas, tendrá lugar la presentación del doble CD «El Legado de Nuestra Fe», tercer trabajo discográfico de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Piedad. Será en el Aula Magna de la Universidad de Jaén.

El primero de los CDs ha sido grabado en los estudios FJR de Granada y Alta Frecuencia de Sevilla. En él se recogen 10 marchas propias de autores de la talla de José Manuel Mena Hervás, José María Sánchez Martín, Míquel García Bernárdez o José Manuel Sánchez Molero, entre otros. David Peragón Romero, Director Musical de la agrupación, ha sido el responsable de la Dirección de grabación, para la que se ha contado con Adolfo Castilla como ingeniero de sonido.

El segundo de los discos pretende transportar al oyente a una tarde de Domingo de Ramos en el barrio de “La Alcantarilla”. Recoge los acordes de la banda en directo, interpretados durante la estación de penitencia de la Hermandad Piedad y Estrella del pasado año 2019. La grabación corrió a cargo de Juande Ramírez, encargado de la instrumentación y arreglos de muchas de las marchas incluidas en este trabajo discográfico.

En este trabajo discográfico también han participado los componentes de la Agrupación Musical Juvenil María Santísima de la Estrella. Los jóvenes que forman esta banda han tenido la oportunidad de vivir la experiencia de grabar una marcha en un estudio de grabación. La marcha en cuestión es “Nuestro Legado”, compuesta por Juande Ramírez especialmente para ellos.

Las entradas para la presentación pueden adquirirse a un precio de 3 € o a 10 € incluyendo una copia del doble CD.

Puntos de venta de entradas:
– Patatas Fritas Oya (C/Baeza 9)
– Óptica Amate (C/Bernabé Soriano 15)
– Leonés Pianos (C/ Muñoz Garnica 3)
– Publiprenda (C/Andrés Segovia 9)
– Papelería Delfos (C/Ejido Alcantarilla 20)
– Teléfonos: 616 360 099 – 620 361 655 – 600 006 153 (También para RESERVAS de discos)

Todos los comentarios cerrados en la web.