«La Estrella» echa el cierre a su semana santa de 2012

La Agrupación musical de Ntro Padre Jesús de la Piedad en su presentación al pueblo, «La Estrella» como popularmente se le conoce en nuestra capital, ha cerrado ya todo contrato de cara a sus próximas salidas procesionales en la semana santa de 2012.

Asi, comenzarán su particular discurrir en las distintas estaciones de penitencia, tras el paso de su titular, Ntro Padre Jesús de la Piedad en su sagrada presentación al pueblo, que cada domingo de ramos por la tarde llena los corazones de Piedad.
Proseguirán el martes santo, teniéndose que desplazar hasta la vecina localidad de Palma del Río, en la provincia de Córdoba, donde acompañarán a Jesús Cautivo de la hermandad del Huerto. Ya el miércoles santo, volverán a tocar sus sones cofrades en la capital y, de nuevo, tras el paso de misterio del Descendimiento de la hermandad de la Buena Muerte.
Este año, una de las novedades se encuentra en el jueves santo, ya que no acompañarán a Jesús Preso de la Congregación de la Vera Cruz, sino que se desplazarán hasta la vecina localidad de Torredonjimeno para acompañar al cristo de la Humildad, de la hermandad del mismo nombre. El viernes santo tienen doble cita. En la madrugada viajarán hasta Montalbán (Córdoba), para acompañar a la hermandad del Nazareno. Ya por la tarde, se desplazarán hasta Villaverde del Rio (Sevilla), para acompañar con sus sones musicales a la cofradía del Santo Entierro.
La formación musical finalizará su semana santa de nuevo en nuestra capital, tras el paso del Señor Resucitado, el próximo domingo de Resurrección.

2 comentarios en “«La Estrella» echa el cierre a su semana santa de 2012

Todos los comentarios cerrados en la web.