La Estrella cuelga el cartel de «no hay billetes» para el acto de presentación de su segundo trabajo discográfico

La Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Piedad en su Presentación al Pueblo, ha comunicado mediante una nota informativa el agotado de las invitaciones para el acto de presentación de su segundo trabajo discográfico «Jesús, Ten Piedad«, el próximo 16 de Febrero en el teatro municipal Darymelia. 

«Ante la gran demanda de invitaciones solicitadas para la presentación de nuestro segundo trabajo discográfico, nos vemos en la necesidad de anunciar que no disponemos de más invitaciones para dicho acto. Agradecemos de antemano su asistencia a todos los que ya han reservado su butaca y lo sentimos mucho por todos aquellos que se van a quedar fuera«, reza parte del comunicado.

Desde la propia Agrupación Musical, aseguran sentirse «orgullosos» de colgar el «no hay billetes» a casi un mes de la presentación oficial del disco, debido a la expectación y buena acogida prevista del nuevo trabajo discográfico. Recuerdan a su vez, que el propio compacto estará disponible a partir del próximo domingo, 27 de enero, en el acto de la primera exaltación a la música cofrade, el cual se llevará a cabo en el propio teatro Darymelia a las 12:00 horas.
Todos los comentarios cerrados en la web.