La Estrella comienza un nuevo "curso cofrade"

La Agrupación Musical de Ntro Padre Jesús de la Piedad en su Presentación al Pueblo, conocida popularmente como «La Estrella«, volverá de nuevo a sus andadas bajo un nuevo curso cofrade que empieza tras las vacaciones.

 

La fecha escogida para retomar los ensayos de cara a los próximos eventos más cercanos es el próximo 22 de agosto. Ésta fecha se da como consecuencia de la procesión en honor a la divina pastora de las almas de Jaén que tendrá lugar el próximo 4 de septiembre y que, dicha banda, acompañará en el frente de procesión.

 

La formación musical tiene ante sí un nuevo curso cargado seguramente de muchos certamenes y actos y lleno de muy buena música cofrade, la que sus componentes hacen sonar.

 

Nueva junta de gobierno

 

Por otro lado, la Agrupación Musical tuvo la oportunidad de votar el pasado mes de Julio en las elecciones a presidente de dicha formación, habiendo dimitido de su cargo el anterior presidente D. Pedro Fuentes. La nueva junta, que fué elegida por abrumadora mayoría, la componen D. José Manuel Gómez Fernández en la presidencia, D. Nicolás Cañadas Fernández como administrador y D. Alejandro Jiménez Pérez como secretario.

Todos los comentarios cerrados en la web.