La Clemencia organiza un nuevo certamen de marchas procesionales

La hermandad de la Clemencia de nuestra capital ha organizado para el próximo 20 de febrero un gran certamen de marchas procesionales, será el primero de muchos, ya que con anterioridad organizaba un certamen que reunía a las bandas locales de nuestra ciudad.

Dicho acto se postula como «exitoso«, ya que en el cual, para ser el primero, se ha confirmado un gran cartel con bandas de gran prestigio en el mundo musical cofrade.

Las bandas invitadas son: La Agrupación Musical Ntro Padre Jesús de la Pasión de Linares, la Agrupación Musical Ntro Padre Jesús de la Piedad en su Presentación al Pueblo de Jaén, la Agrupación Musical María Stma de la Estrella de Granada, la Agrupación Musical María Auxiliadora de Jaén, La Banda de Cornetas y Tambores del Stmo Cristo de Fe y Consuelo de Martos y la Agrupación Musical de la Anunciación de Torredelcampo.

El acto, como hemos apuntado anteriormente, tendrá lugar el próximo domingo día 20 de febrero a partir de las 11:00 horas de la mañana en el nuevo teatro Infanta Leonor de la Capital. En las inmediaciones de dicho teatro, se intalará una barra con un variado surtido de bocadillos, refrescos, etc.

Las entradas tienen un valor de 7 €uros y se pueden adquirir en diversos puntos, entre ellos en la propia casa de hermandad en su horario habitual.

Un comentario en “La Clemencia organiza un nuevo certamen de marchas procesionales

Todos los comentarios cerrados en la web.