La Clemencia cambia de banda para acompañar a su Crucificado

La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Caridad de la localidad malagueña de Vélez-Málaga, ha hecho público mediante sus distintas redes sociales, el acuerdo alcanzado con la Hermandad de la Clemencia de Jaén para el acompañamiento musical de su imagen titular en la tarde noche del próximo Martes Santo de 2017.

Un nuevo contrato musical que pone de manifiesto el buen momento que vive actualmente la formación malagueña, el próximo Martes Santo la Hermandad de la Clemencia disfrutará de los sonidos musicales de la Caridad en su discurrir por las calles más céntricas de la capital jiennense. El pasado martes 22 de Noviembre, la propia formación musical de la Caridad lanzaba su DVD, con motivo de la conmemorativo de su  XXV Aniversario.

Sustituyen tras el crucificado de la Magdalena a la banda de Cornetas y Tambores de la Asunción de Jódar, formación que dejó un buen sabor de boca en el pueblo cofrade de Jaén los últimos años, y que ahora afrontará nuevos retos, como acompañar a la Cofradía de la Sentencia de Cádiz el Miércoles Santo de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *