La Buena Muerte ya tiene oficialmente una nueva junta de gobierno

El pasado día 8 de enero juraron sus cargos los nuevos miembros de la Junta de Gobierno de la Real Hermandad Sacramental de la Buena Muerte. El acto tuvo lugar, ante la imagen Stmo. Cristo de la Buena Muerte, en su Capilla de la Santa Iglesia Catedral.

Ante el Evangeliario dispuesto sobre una mesa, el Capellan,  el M. I. Sr. D. Pedro José Martínez Robles, proclamó la fórmula de juramento; seguidamente el Sr. Secretario, D. Pedro Manuel Romero López, fue llamando a cada hermano y tras su juramento el Hermano Mayor, D. Rafael De Vargas Aguilera, les impuso la medalla de la Hermandad, con cordón morado e hilo de plata, y les hizo entrega del diploma acreditativo de su nueva responsabilidad. Finalizado el juramento el Capellán dirigió una oración al Señor implorando su ayuda para los nuevos miembros de la Junta de Gobierno e impartió su bendición a todos los presentes. Para finalizar, el Hermano Mayor exhortó a la nueva Junta de Gobierno para que, a imagen de Cristo crucificado, se entregaran sin reservas a sus nuevas responsabilidades.

En el acto de juramento y toma de posesión, la nueva Junta de Gobierno, estuvo acompañada por el antiguo Hermano Mayor Leonardo Cruz Linde, familiares y amigos y un nutrido grupo de cofrades que quisieron sumarse a este íntimo acto.

Con posterioridad se desarrolló una convivencia en la Casa de Hermandad.  

2 comentarios en “La Buena Muerte ya tiene oficialmente una nueva junta de gobierno

  1. En la fotografía se ve muy contento al Capellán D. Pedro José Martínez, ¿ Será que ha conseguido lo que quería?, ¿ Está feliz porque está al lado de su gente?, o ¿ Está feliz por haber quitado del medio a los «Manurico»?. La verdad es que se le ve esplendido. Un saludo.

  2. la Buena muerte tuvo su esplendor hace años, esperemos que este nuevo hermano mayor la poonga donde se merece estar

Todos los comentarios cerrados en la web.