La Buena Muerte confirma acompañamiento musical para 2017

En recientes fechas la Real Hermandad Sacramental de la Buena Muerte ha confirmado el acompañamiento musical de dos de sus tres tronos para la Semana Santa de 2017. Nos encontramos ante dos renovaciones, ya que la Agrupación Musical Nuestra Señora de las Angustias de Alcalá la Real volverá a sonar un año más tras el trono del Descendimiento, y la Banda de Música “Blanco Nájera” de nuestra ciudad de Jaén acompañará a la imagen titular mariana, la Virgen de las Angustias.

A esto hay que sumar el anuncio que realizaba en radio Pasión en Jaén su Hermano Mayor, Manuel Rico, mostrando la intención de que sea una banda de integrantes del cuerpo de la Legión quienes procesionen tras el trono del crucificado de la Buena Muerte. Puedes escuchar la entrevista completa aquí. Recordemos que el año pasado fue la Banda de Cornetas y Tambores del Despojado de Granada la encargada de este cometido. No obstante, habrá que esperar para confirmar con exactitud qué órganos y miembros de la Legión participarán en el Miércoles Santo de 2017.

Un comentario en “La Buena Muerte confirma acompañamiento musical para 2017

  1. Sinceramente prefiero al Cristo de la buena muerte con una banda de cristo. Y yo personalmente con una agrupación musical. Creo que por muy histórico que haya sido que lo haya acompañado la legión creo que van a salir perdiendo porque no van tantos como en Málaga con el de la buena muerte de Mena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *