La Borriquilla contrata a la Banda de CCTT Rosario de Linares para el 15 de Junio

Si ayer anunciábamos que se había confirmado la participación de la Agrupación Musical de La Pasión de Linares para acompañar al paso de misterio del Stmo. Cristo del Amor en la catequesis pública de Fe, en la mañana de hoy sábado ha sido la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Salud Entrando en Jerusalén la que ha comunicado, a través de sus redes sociales, la contratación de la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestra Señora del Rosario”, de la vecina localidad de Linares.

Así pues, esta banda de reconocido prestigio, con más de 10 años de antigüedad y 2 discos publicados, acompañará al paso de misterio de “La Borriquilla” en la tarde-noche del sábado 15 de Junio.
Cuando se dio a conocer por parte de la Agrupación de Cofradías la celebración de esta catequesis pública de Fe, una de las mayores dudas o inquietudes que asaltaron a muchos cofrades era conocer en qué grado y número participarían las bandas y agrupaciones musicales cofrades, y qué papel tendrían. Por el momento, estas contrataciones indican que serán varias las bandas participantes, aunque se desconoce de forma oficial en qué momentos podrán ofrecer sus sones. Seguiremos esperando acontecimientos.
Todos los comentarios cerrados en la web.