Pedro Jesús Chaves

La Banda de la Expiración presenta «Expirante»

La Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Expiración ha celebrado su 25º aniversario con la grabación de su tercer trabajo discográfico, «Expirante», que fue presentado el pasado 29 de febrero en el Aula Magna de la Universidad de Jaén. En un concierto en el que sonaron las 11 marchas que conforman este disco, la Banda de la Expiración volvió a demostrar la calidad musical que atesora con la interpretación perfecta de todas y cada una de las composiciones.

Bajo la dirección musical de Cristóbal López Gándara, este trabajo discográfico recoge marchas como Cordero de Dios, de Antonio Arias Ramiro; De tus Siete Palabras, de Nicolás Turienzo; Cruz de Humildad, de José Luis Hernández; o Expirante, del propio Cristóbal López Gándara, entre otras.

Respecto a la tirada, se han editado 500 copias que se pueden adquirir al precio de 10 euros en la Copistería Rogelio Sánchez, en Avenida de Madrid; o en el local de ensayo de la Banda de la Expiración, en el Polígono Quiebracántaros, acceso Rotonda del Chato.

Todos los comentarios cerrados en la web.