La Alameda acogerá mañana el tradicional certamen benéfico sones cofrades «Ciudad del Santo Reino»

Mañana martes, 28 de Febrero, se celebrará el tradicional certamen de formaciones musicales de nuestra capital que, como cada año, organiza la vocalía de caridad de la Agrupación de Cofradías y hermandades de Jaén.

La citada exhibición que ha llegado a su séptima edición consecutiva, pretende acercar la música cofrade de las diferentes bandas de nuestra ciudad a un público deseoso de escucharlas previo a la próxima semana santa. Tanto la Agrupación musical de Ntro Padre Jesús de la Piedad en su presentación al pueblo, la Agrupación musical María Auxiliadora, la Agrupación musical Jesús Despojado y la Banda de Cornetas y Tambores del Stmo Cristo de la Expiración realzarán este mencionado concierto interpretando sus perfectos sones cofrades. Previamente realizarán un pequeño pasacalles hasta llegar al lugar del citado certamen, el auditorio municipal de la Alameda de Capuchinos a las 12:00 horas.
El precio de las entradas estipulado es de 3 €uros (venta anticipada) y 3,50 €uros (taquilla). Todos los beneficios obtenidos irán destinados a los proyectos en los que colabora la vocalía de caridad de la corporación cofrade. Este año irá destinado en especial al banco de alimentos de cáritas interparroquial.
Cabe destacar que durante el intermedio del mismo, se procederá al sorteo de dos localidades en el itinerario oficial, en concreto en la calle Bernabé Soriano, para la próxima semana de pasión.
Todos los comentarios cerrados en la web.