La Agrupación de Cofradías reabre su renovada web oficial

La Agrupación de Cofradías y Hermandades de la ciudad de Jaén ha llevado a cabo, en la mañana de hoy, la presentación en sociedad de su renovada página web oficial (cofradiasjaen.org).

El citado portal de internet era una prioridad de la recién estrenada junta de gobierno de la corporación cofrade, la cual salió elegida con su presidente a la cabeza el pasado mes de Octubre.
Tras un tiempo obsoleta, D. José Ibáñez González, compañero de esta casa y vocal de juventud de la citada agrupación, fue el elegido para darle un lavado de cara al portal por excelencia de la comunidad cofrade. Dicho y hecho, se puso manos a la obra y gracias a una labor encomiable cargado de un trabajo de muchas horas, se presentó ante un gran número de asistentes.
La mesa estuvo presidida por el propio presidente de la Agrupación de Cofradías, D. José Paulano, el propio D. José Ibáñez, y el director comercial de la Caja Rural de Jaén, D. José Márquez.
A su vez, también se presentó una interesante iniciativa. Se trata de una nueva plataforma on-line en la que todo aquel que lo desee puede adquirir una localidad de las disponibles a lo largo del itinerario oficial a través de internet, con la comodidad y facilidad que ello conlleva. También se destacó la presencia de la Agrupación en las distintas redes sociales.
Jaen Cofrade

La revista que trimestralmente edita la Agrupación de Cofradías, «Jaén Cofrade«, fue presentada en la tarde de ayer ante un numeroso público. La vigesimoséptima edición tiene como portada la imagen del Stmo Cristo de la Humildad, de la hermandad del Silencio. En ella se pueden encontrar diferentes artículos de gran interés, así como un resumen de los actos y cultos a celebrar por las distintas cofradías de la capital.
Previamente a este acto, el consiliario de la propia corporación cofrade, el Rvdo. Sr. D. José Lomas Maya, llevó a cabo una interesante conferencia bajo el título «Cofrades motivados y Comprometidos«, ante un grupo nutrido de personas que no quisieron perderse el acto.
Todos los comentarios cerrados en la web.