La Agrupación de Cofradías presentó un nuevo número de la revista «Pasión y Gloria»

La Agrupación de Cofradías y Hermandades de la ciudad de Jaén, presentó en la tarde de ayer, la vigesimoctava edición de la revista «Pasión y Gloria«, así como la Guía Oficial de Itinerarios para la Semana Santa de 2012. 

Pasión y Gloria es la publicación anual de Cuaresma que edita la Agrupación de Cofradías. En ella se incluyen reportajes de investigación mezclando la actualidad y el carácter histórico de las cofradías de Jaén. Todo para conocer el pasado y el presente de la Pasión y la Gloria de la capital del Santo Reino. Además esta nueva edición incluye un formato más renovado e informativo.

Por su parte la guía de los itinerarios para este año también trae novedades. Entre otras, en esta edición se dedican dos páginas a cada una de las cofradías de Pasión. Este mayor espacio ha permitido incluir una breve historia de la Hermandad, más de una fotografía de las imágenes titulares, más detalles como los escudos o el color de las túnicas y caperuz de la Cofradía.

En el mismo acto en el cual se dieron cita numerosas personas, se les impuso la medalla de la Agrupación a los pregoneros de Pasión y Gloria de este año, Francisco Palomo y José García, respectivamente. 

La sede oficial de la corporación cofrade fue testigo directo de este acto.
Todos los comentarios cerrados en la web.