«Jesús, ten Piedad» saldrá a la venta el próximo 27 de Enero

Tras hacer pública la fecha en la que la Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús de la Piedad en su presentación al pueblo, «la Estrella» como popularmente se le conoce por nuestra tierra, presentará su segundo trabajo discográfico «Jesús, ten Piedad«, la propia formación musical ha anunciado que el disco saldrá oficialmente a la venta el próximo 27 del presente mes de Enero. Estará disponible en la primera exaltación a la música cofrade, como consecuencia de su actuación en dicho acto que se llevará a cabo en el teatro Darymelia. El precio estipulado es de 10 €uros.

La Agrupación Musical ha decidido que el compacto esté disponible previamente a su lanzamiento oficial, que está programado para el próximo, 16 de Febrero en el teatro Darymelia, a las 20:30 horas, dando así una mayor comodidad a las personas que estén esperando este gran trabajo con gran impaciencia. 

La citada formación musical finalizó la grabación de su segundo disco a finales del pasado año. Durante varios fines de semana, los componentes fueron viajando hasta la localidad sevillana de Morón de la Frontera, donde se encuentran los estudios Domi, y con la colaboración de 6producciones, bajo la dirección del prestigioso D. Juan Luis del Valle se ha llevado a cabo de manera en la cual la agrupación ha quedado muy satisfecha por el trabajo realizado. Solo falta saber si tendrá una buena acogida entre el público, aunque las primeras estimaciones anuncian que será un disco muy demandado.

Cabe recordar que once años después, la banda más antigua de nuestra ciudad ha vuelto a meterse en un estudio discográfico para elaborar un trabajo repleto de composiciones propias y llenas de ilusión y esfuerzo por parte de sus componentes, que seguramente con sus interpretaciones dejarán un enorme sabor de boca en este nuevo disco. 
Todos los comentarios cerrados en la web.