Jesús Juárez gana las elecciones en la Magdalena

La candidatura encabezada por Jesús Juárez ha ganado las elecciones a gobernador de la Cofradía de la Clemencia. A falta de la ratificación oficial por parte de la Obispado, la terna compuesta por Jesús Juárez, Juan Antonio Montesinos Ramírez, como futuro vicegobernador; y Pedro Antonio Morales García, como candidato a administrador, que necesitó del aval de un 10% de los hermanos para poder presentarse a estos comicios, ha obtenido el respaldo mayoritario con una diferencia de votos con respecto a la otra candidatura, propuesta por la actual junta de gobierno y liderada por Juan López.

Desde la candidatura ganadora, han comunicado «nuestra enorme fraternidad y nuestra gratitud a todos y cada uno de los hermanos que han ejercido su derecho al voto y a los que nos han apoyado a nuestra candidatura para afrontar con gran esfuerzo y humildad los próximos 3 años al frente de nuestra querida Cofradía del Santísimo Cristo de la Clemencia del barrio de la Magdalena. Donde cada uno de sus hermanos suma para el bien de su Cofradía, en honor y mayor gloria del Santísimo Sacramento y nuestros Amantísimos Titulares. Que el Señor de la Clemencia y su bendita Madre, nos guíen de la mano a cada uno de todos nosotros».

Desde la cofradía de la Magdalena, que en sus redes sociales solo ha anunciado y pedido el voto para la candidatura propuesta por la junta de gobierno saliente, no se han hecho públicos los datos referentes al número de votos emitidos y el respaldo obtenido por cada candidatura.

Terna encabeza por Jesús Juárez, en el centro
Terna encabeza por Jesús Juárez, en el centro

 

 

Todos los comentarios cerrados en la web.