Manuel J. Quesada Titos

Investigación y documentación cofrade en ‘Pasión y Gloria’

La Agrupación de Cofradías de Jaén ha editado el número 35 de su publicación por excelencia “Pasión y Gloria”. El vocal de Publicaciones, Antonio Casado, fue el encargado de presentar el rico contenido de investigación y documentación que vuelve a recopilar la revista de la institución cofrade. En portada, un perfil del Cristo del Amor, que con motivo de su 25 aniversario comparte protagonismo con María Santísima de la Paz, también de aniversario por sus bodas de plata. En el interior, reportajes y artículos de calado investigador en la tribuna que ha tomado el nombre del añorado Manuel López Pérez.

Junto a las habituales entrevistas a las pregoneras y cartelistas de este año, tanto de Pasión como de Gloria, la publicación ofrece una amplia visión de aspectos patrimoniales de las hermandades y culmina con una sección de historia que también se asoma a distintos municipios de la provincia.

En el acto de presentación de Pasión y Gloria, también se dio a conocer la guía de horarios e itinerarios de la próxima Semana Santa, en la que se han incluido los principales cultos de las hermandades, y se presentó un sello conmemorativo del 25 aniversario del Santísimo Cristo del Amor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *