III Concierto de Pasión «Oración y Caída» en Villacarrillo

Nos hacemos eco, a petición del portal http://infosemsantand.blogspot.com.es/, del III Concierto «Oración y Caída», a celebrarse en la localidad jiennense de Villacarrillo. En el mismo participarán las siguientes agrupaciones musicales:

Agrupación Musical Nazareno de Villanueva del Arzobispo: banda fundada en el año 1989, formada por aproximadamente 60 componentes. Han llevado sus sones en diferentes actuaciones en gran parte de Andalucía y España. En el certamen interpretarán las siguientes marchas: «Mi madruga», «Resucitó», «Gitanos de Sevilla».

III Concierto de Pasión
III Concierto de Pasión «Oración y Caída» en Villacarrillo

Banda de CCTT Monte Calvario de Martos: esta banda se funda en 1998 y consta de unos 85 componentes. Sus actuaciones más importantes han tenido lugar en ciudades como Sevilla, Jaén, Málaga, Granada o Almeria, e incluso otras fuera de nuestras fronteras andaluzas en Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia o Alicante. En el certamen interpretarán las siguientes marchas: «Pasión» de Jose Maria Sanchez Martín, «Sangre de Rey» de Manuel Jesús Guerrero, «Rey de reyes» de Jose María Sánchez Martín, «Por tus penas caído» de José María Sánchez Martín, «En el cielo de tu gloria» de Francisco Seren y Sergio Larrigana, y «A Jesús de la agonía» de Pedro M. Pacheco Palomo.

Banda de CCTT Oracion y Caida de Villacarrillo: esta banda se funda en 1976 y está formada actualmente por unos 47 componentes. Sus actuaciones más importantes han tenido lugar en salidas procesionales en Almería, Jaen y Granada, además de en actuaciones como la de la feria cofrade ANCOAR de Jaén, o una en el barrio sevillano de Triana, en la Hermandad de la O. En el certamen interpretaran las siguientes marchas: «Esperanza gitana», «En Triana», «Aire para mis penas», «Madre».

El certamen se celebrará el próximo Domingo 22 de febrero a las 12:00h en el Teatro Coliseo, teniendo la entrada un coste de 3€.

Todos los comentarios cerrados en la web.