II Salón Cofrade Ciudad de Martos

Martos acogerá el II Salón Cofrade «Ciudad de Martos» del 26 al 28 de febrero.

Por segundo año consecutivo la Pro-hermandad de Cristo del Amor y María Auxiliadora organiza el Salón Cofrade Ciudad de Martos para ofrecer a todos los asistentes una muestra variada de empresas, hermandades y colectivos musicales que trabajan para que cada año la Semana Santa esté más viva.

Esta nueva edición se celebrará en los Salones de Bodas «El Moreno«. El pasado día 15 de enero fue la presentación oficial del acto al que asistieron representantes de las hermandades de ciudades como torredonjimeno, directivos de las bandas de cornetas y tambores de la ciudad y la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Martos, María Eugenia Valdivieso Zarrías.

Este nuevo encuentro promete ser lo mismo de intenso que el anterior y contará con varias sorpresas. Algunas de la ponencias y participantes, ya confirmados, se pueden conocer en las diferentes páginas de esta web.

También durante los tres días que estará abierto el Salón Cofrade Ciudad de Martos habrá un «Punto Solidario» donde se recogerán alimentos no perecederos que los asistentes quieran donar, voluntariamente, para repartir, una vez terminado el evento, entre las familias de Martos más necesitadas

Todos los comentarios cerrados en la web.