Diócesis de Jaén

Ifeja acogerá el Encuentro Diocesano de la Misericordia

El próximo fin de semana tendrá lugar en las instalaciones de Ifeja el Encuentro Diocesano de la Misericordia, una cita convocada por el Obispado de Jaén que pretender hacer más visible la celebración de este Año Jubilar proclamado por el Papa Francisco con la Misericordia como referente.

Bajo el lema «Siente la Misericordia de Dios», este encuentro “contará con un espacio para la oración Tienda del encuentro, una Feria Vocacional con más de treinta stands de instituciones, delegaciones, congregaciones religiosas, movimientos eclesiales, colegios… en los que se mostrará el rostro de la Iglesia de Jaén. Se ofrecerán dos ponencias y una mesa redonda sobre «La misericordia: clave del evangelio y de la vida cristiana».

También tendrá lugar una exposición de dibujos en la que más de 8.000 niños y adolescentes de colegios e institutos de la provincia de Jaén han expresado cómo ven y entienden la misericordia de Dios. Igualmente coros de diferentes parroquias de la provincia cantarán la misericordia del Señor en el III Festival de coros y el domingo será el VI Encuentro Diocesano de Niños y Monaguillos en el que participaran los pequeños amigos de Jesús para sentir y llevar a los demás la alegría de la Misericordia de Dios”.

“Este Encuentro, abierto a todos, pretende ser un espacio al que parroquias, movimientos, colegios, cofradías, y particulares puedan visitar y responder a la llamada de vivir la misericordia de Dios”, se indicó en su presentación.

Todos los comentarios cerrados en la web.