Fin al sueño de la banda de la Buena Muerte

El proyecto de vuelta de la banda de la Buena Muerte que con tanta ilusión se había puesto en marcha hace algunos meses ha llegado a su fin. 

Por decisión en Junta de Gobierno, no se llevará a cabo la reestructuración de la citada banda, que en un principio solo iba a ser de cabecera y solo con tambores. Con el tiempo se pretendía formar una cantera y conseguir con ello la creación de nuevo de la agrupación musical que tan buenos sabores dejó tanto en nuestra capital como fuera de ella, con actuaciones en distintas ciudades españolas. 

Aún así, tras esta triste noticia, la propia Junta de la banda ha decidido intentar crear una escuela de música para así, en forma de grupo de capilla, cuartetos, quintetos, etc., poder participar y colaborar en actos y cultos y misas de la Hermandad Sacramental, también por iniciativa propia. 

Este ilusionante y fugaz proyecto se consolidó en el mes de Agosto pasado tras una serie de reuniones para poder reorganizar la antigua banda del grupo joven, la cual estaba inactiva desde hace diez años. Tras unos meses se ha vuelto a la cruda realidad de un sueño que esperemos en un futuro sea una realidad.
Todos los comentarios cerrados en la web.