Fallece Enrique Caro, Hermano Mayor de la Cofradía de la Virgen de la Capilla

El mundo cofrade jiennense se ha despertado hoy de luto al conocer que la pasada madrugada fallecía Enrique Caro, Hermano Mayor de la Cofradía de Nuestra Señora de la Capilla, Patrona de Jaén. Las distintas hermandades de Pasión y Gloria han mostrado su pésame a la familia y cofrades de la Capilla a lo largo de esta mañana de Cuaresma, condolencias a las que se suma también Pasión en Jaén.

Sus restos mortales se velarán en la Casa Museo de la Virgen de la Capilla durante todo el día de hoy y hasta mañana sábado, cuando a las 16:30 horas, en la Basílica Menor de San Ildefonso se celebrará la Misa de Funeral.

Enrique Caro, nuevo hermano mayor
Enrique Caro

7 comentarios en “Fallece Enrique Caro, Hermano Mayor de la Cofradía de la Virgen de la Capilla

  1. LAMENTABLE PERDIDA PARA EL MUNDO COFRADE Y SOBRE TODO , PARA LA COFRADIA DE NUESTRA PATRONA, QUE ESTA BA EMPEZANDO A LEVANTAR CABEZA, POR ESO MI PESAME MAS SENTIDO PARA TODA SU FAMILIA Y PARA SU COFRADIA D.E.P. ENRIQUE CARO

  2. No me lo puedo creer me entristece esta noticia en lo fondo de mi corazón yo no lo conocía por ser cofrade yo lo conocí ace ya unos 11 años cuando mi tan solo era una niña de 16 años ke avía sido mama de un niño muy guapo y ala vez tan delicado el fue kien descubrió la enfermedad de mi niño el fue kien me dio fuerzas no como medico sino como un padre auna hija vio en mis ojos ese día la lucha ke me una ayebar y le dije ke yo sería fuerte no me puedo creer ke ya no este entre nosotros como profesional un ejemplo pero como persona no hay palabras ya se lo dije en su día ke eras un ángel ke dios mando con una misión y se reía me decía je era su trabajo y ke dije ke avía personas ke se tenían por una profesión pero usted lo avía con él alma y eso es puro dios lo tenga en su gloria en su lado d.s.p

  3. El cielo ha ganado un ÁNGEL, “el mejor ÁNGEL del universo”,en la tierra nos hemos quedado desamparados con su pérdida, el mejor profesional que he conocido en la vida,y es que antes que profesional ha sido y será para la eternidad una gran persona,con un corazón inigualable.
    D.E.P.

  4. Mi más sentido pésame a la familia…Yo lo conocí como el mejor pediatra y profesional .. Gracias a él a mi hija le quitamos las dichosas botas ortopédicas que me dijo que no servían para nada. Y acertó hoy tiene 13 y se lo agradecí eternamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *