Archivo Cofradía de la Buena Muerte

Fallado el concurso fotográfico de la Buena Muerte

La Hermandad de la Buena Muerte ha anunciado al ganador de su concurso fotográfico. Fue el pasado 7 de febrero cuando el jurado de dicho concurso eligió una instantánea de Manuel Quesada Titos para ilustrar el cartel “Miércoles Santo 2014″. La fotografía ganadora plasma a Nuestra Señora de las Angustias en las celebraciones del “Retablo de nuestra Fe” desarrolladas el pasado 15 de junio de 2.013.

El jurado estuvo compuesto por la Comisión Permanente de la Hermandad, el Vocal de Prensa y Protocolo y el afamado profesional de la fotografía César Carcelén Fernández. El cartel “Miércoles Santo 2014″, que alcanza su XXII edición, será presentado el próximo 7 de marzo a las 20:00 horas en la Sala Capitular de la S.I. Catedral por el hermano de la Buena Muerte, Ángel Cañada Morales.

La Junta de Gobierno y Hermano Mayor de la Buena Muerte agradecen la colaboración de todos los concursantes que han aportado sus trabajos y cuyas fotografía pasarán a engrandecer el archivo fotográfico de la Hermandad y que podrán ser publicadas en los diversos medios de la Cofradía. Se da las gracias a todos los participantes y enhorabuena al ganador.

Todos los comentarios cerrados en la web.