Manuel J. Quesada Titos

«En tus manos, Amargura», nueva marcha de David Peragón

«En tus manos, Amargura» es el título de la nueva marcha del jiennense David Peragón Romero, compuesta para María Santísima de la Amargura. Con una introducción potente, la marcha se va adaptando a una melodía alegre que se alternará con fuertes y bajos para concluir nuevamente en un apoteósico final de gran valor musical y sentimental, donde queda bordada una ‘nana’ que evoca el carácter íntimo, casi familiar que el artista ha querido plasmar con maestría.

Sin duda alguna, estamos ante un querido compositor de música cofrade de la ciudad de Jaén. Ya sea en el género de agrupación musical (Sangre del Rey Gitano, De Capuchinos al Cielo, De tu mano, Padre…, Cautivo en su Prendimiento…) o de banda de música (Estrella, Reina y Madre).

Desde la junta de gobierno de la hermandad de la Amargura han mostrado su agradecimiento «de corazón por esta donación a la hermandad que ve una vez más como queda manifestado el cariño y la devoción a su Sagrada Titular ante gestos tan grandes como desinteresados».

Todos los comentarios cerrados en la web.