Emotiva presentación del cartel "Maranatha 2011"

El pasado viernes 4 de Febrero, en el salón de actos de la Iglesia Parroquial de San Félix de Valois, se presentó el nuevo cartel de la obra teatral «Maranatha 2011″.

Se inició el acto con unas palabras del Hermano Mayor de la Cofradía de la Santa Cena, D. José Paulano Martinez, que hizo la introducción para que D. Eufrasio Castellano Aranda (componente del Grupo de Teatro Santa Cena), realizase la presentación del nuevo cartel, siendo premiado con una larga ovación por parte del publico asistente, tras sus emotivas palabras.

Seguidamente se dirigió a los asistentes D. Ramón Molina Navarrete, sus palabras fueron igualmente acogidas con un largo aplauso, especialmente cuando, en nombre del grupo de actores, tuvo un emocionado recuerdo para un componente del grupo que, enfermo, no había podido asistir a la presentación, D. Antonio Álvarez Sastre, al que todos los presentes desean una pronta recuperación, ya que Antonio es persona muy querida y respetada tanto profesional como personalmente, no solo por los actores del grupo, sino por todos los que tienen la suerte de conocerlo y gozar de su amistad.

Ramón Molina Navarrete, presentó la edición de un nuevo libro sobre Maranatha, que constituye un verdadero resumen fotográfico de la obra, con imágenes de gran calidad, obtenidas por los fotógrafos giennenses Miguel Ángel Peragón, Cesar Carcelén, Manuel J. Quesada y Modesto Martínez (Jr.), que han colaborado desinteresadamente para que dicha publicación sea una realidad.

Seguidamente se procedió a la entrega de un recuerdo a D. Miguel Ángel Peragón, autor de la fotografía que representa el cartel «Maranatha 2011″ y a Eufrasio Castellano, presentador del cartel, para finalizar con unas palabras del don Santos Lorente, párroco de San Félix.

Posteriormente, en los salones parroquiales, se vivieron momentos de confraternización con todos los asistentes al acto.

2 comentarios en “Emotiva presentación del cartel "Maranatha 2011"

Todos los comentarios cerrados en la web.