El Resucitado renueva con la Agrupación Musical de «la Estrella»

La Agrupación Musical Ntro Padre Jesús de la Piedad en su presentación al pueblo y la hermandad del Resucitado han vuelto a rubricar su firma en el contrato por el cual les vincula un año más durante el próximo domingo de Resurrección de 2013.

El acuerdo llega para prácticamente cerrar la agenda para la próxima Semana Santa de la Agrupación Musical de la Estrella, como popularmente se le conoce en nuestra ciudad. Así pues acompañarán al Señor Resucitado por tercer año consecutivo por las calles de la capital del Santo Reino.
La formación musical cierra así otro día grande de la Semana Santa. Comenzarán el Domingo de Ramos tras su cristo, Ntro Padre Jesús de la Piedad en su Sagrada Presentación al Pueblo; Ya el Martes Santo volverán a una de las capitales cofrades por excelencia para la banda, Almería, para acompañar a la hermandad de la Coronación; El Miércoles Santo se desplazarán hasta Ceuta, para acompañar al paso de misterio de la cofradía de la Flagelación; El Jueves Santo regresarán a la provincia, concretamente a Torredonjimeno, para acompañar a la hermandad de la Humildad; Ya el Viernes Santo se desplazarán hasta tierras gaditanas, precisamente hasta Vejer de la Frontera donde acompañarán a la cofradía del Santo Entierro. Finalizarán la Semana Santa donde la inaugurarán, en la capital, tras el Señor Resucitado.
Todos los comentarios cerrados en la web.