El Perdón presenta hoy su concierto-ballet

La hermandad del Perdón dará hoy una rueda de prensa a las 20:30 horas en la sede de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Jaén, para presentar de manera oficial el concierto-ballet que llevará a cabo el próximo 2 de enero a las 20:00 horas de la tarde en el nuevo teatro «Infanta Leonor«.

Dicho acto está siendo organizado por el Patronato de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Jaén, con la colaboración del Patronato de Cultura y la coordinación de la Vocalía de Caridad de la Hermandad Sacramental antes mencionada. El concierto de Navidad estará a cargo de la Banda de Música de la Sociedad Filarmónica de Jaén dirigida por su nuevo director D. José Luis López-Mingo Ballesteros y en el que, se estrenará el ballet «Navidad en el cielo» a cargo de la Escuela de Danza de Raquel Damas.

El donativo por cada entrada es de 8 €uros e irá destinado al Centro de Día «Esperanza» en cuya apertura va a colaborar esta Hermandad con el Patronato de Asuntos Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

Las entradas pueden adquirirse en la tienda «Devalois«, sita en la calle Federico Mendizábal 15; «Aymar Iluminación«, sita en la Avenida de Madrid 15; o en la Casa de Hermandad de la Cofradía, sita en la calle San Antonio, los martes y viernes de 20:00 a 22:00 horas.

Todos los comentarios cerrados en la web.