El Perdón llevará a cabo un concierto-ballet de navidad

Organizado por el Patronato de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Jaén, con la colaboración del Patronato de Cultura y la coordinación de la Vocalía de Caridad de la Hermandad Sacramental de Jesús del Perdón, Cristo del Amor y Mª. Stma. de la Esperanza, tendrá lugar el próximo día 2 de enero a las 20:00 horas en el Nuevo Teatro Infanta Leonor de nuestra capital, un concierto de Navidad a cargo de la Banda de Música de la Sociedad Filarmónica de Jaén dirigida por su nuevo director D. José Luis López-Mingo Ballesteros y en el que, se estrenará el ballet «Navidad en el cielo» a cargo de la Escuela de Danza de Raquel Damas.

El donativo por cada entrada es de 8 €uros e irá destinado al Centro de Día «Esperanza» en cuya apertura va a colaborar esta Hermandad colaborando con el Patronato de Asuntos Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

Las entradas pueden adquirirse en la tienda «Devalois«, sita en la calle Federico Mendizábal 15; «Aymar Iluminación«, sita en la Avenida de Madrid 15; o en la Casa de Hermandad de la Cofradía, sita en la calle San Antonio, los martes y viernes de 20:00 a 22:00 horas.

Desde la cofradía se ruega encarecidamente el apoyo al acto, asistiendo al mismo.

2 comentarios en “El Perdón llevará a cabo un concierto-ballet de navidad

  1. Hola, soy una de las bailarinas que participa en la obra y aconsejo a todo el mundo que vaya porque es un cuento precioso y junto con el empeño que le estamos poniendo las bailarinas y los musicos va a ser una obra fantástica y llena de ilusión, ademas de estar colaborando con una causa preciosa.

Todos los comentarios cerrados en la web.