El Perdón anima a sus cofrades a poner a sus Titulares en el balcón

La Hermandad del Perdón ha lanzado una singular campaña para que sus Imágenes Titulares, el Santísimo Cristo del Amor, Jesús del Perdón y María Santísima de la Esperanza, estén en los balcones de los domicilios de sus cofrades. Una iniciativa impulsada por Creaccion con la que, además, se pretende recaudar algo de dinero para la hermandad a modo de papeleta de sitio simbólica. «Ante la situación que a todos nos está azotando, desde Creaccion queremos aportar nuestro granito de arena, en este caso con la Hermandad que me vio crecer y este año no podrá procesionar por las calles de Jaén, con lo que conlleva una gran pérdida de beneficios destinados mayormente a caridad. Es por ello, que pensamos que nuestras veneradas imágenes podrían asomarse a nuestros balcones esta Semana Santa para demostrar Amor, Perdón y Esperanza». 

Bajo la Campaña “Asómate a Jaén», se pone a disposición de todo aquel que esté interesado una lona de un metro por un metro, a un precio de 15 euros y que serán entregadas en los domicilios por la agencia colaboradora Nacex. Todo el beneficio de esta campaña será íntegramente para la Hermandad del Perdón.

Los pedidos podrán realizar mediante mail a: info@creaccion.eu mandando el comprobante de transferencia, o BIZUM con vuestro nombre y dirección de envío al siguiente número de cuenta Caja Rural ES62 3067 0103 6222 2788 8720 o número de BIZUM 663 028 520

Cartel Asómate a Jaén

 

Todos los comentarios cerrados en la web.