El Obispo de Jaén aprueba la programación del 425 aniversario de la Pastora

Una amplia representación de miembros de la comisión organizadora y de la junta de gobierno de la Cofradía de la Divina Pastora ha sido recibida en audiencia por el Obispo de Jaén, D. Amadeo Rodríguez Magro. El motivo de este encuentro, la presentación de la programación de actividades elaborada por hermandad para su conformidad definitiva. «Un año de intenso y arduo trabajo en pro de difundir, divulgar y dar a conocer, aún más si cabe, la devoción hacia la Divina Pastora de las Almas a toda la ciudadanía, a través de una Programación Extraordinaria de Actos y Cultos Conmemorativos del 425º Aniversario fundacional, tiene su merecida y generosa recompensa, cuando la Autoridad Eclesiástica de nuestra provincia, da el Visto Bueno definitivo y nos anima cariñosamente a celebrar un año pastoreño lleno de fe, devoción, caridad y gozo; debiéndonos de servir como motivación y estímulo en nuestro continuo caminar hacia el Señor, Divino y verdadero Pastor».

El Obispo de Jaén ha mostrado su compromiso de realizar una oración dedicada a la Divina Pastora y su disposición a presidir la celebración Eucarística Conmemorativa en la Santa Iglesia Catedral, el 26 de septiembre de 2020.

El próximo 24 de octubre, a las 20 horas, tendrá lugar, tanto la presentación oficial de la Programación Extraordinaria de Actos y Cultos, como el lema elegido para el Aniversario y el logotipo del mismo, todo ello, en el Aula de Cultura de la Diputación Provincial de Jaén.

El Obispo recibe a la Cofradía de la Divina Pastora
El Obispo recibe a la Cofradía de la Divina Pastora
Todos los comentarios cerrados en la web.