El Amor caminará a los sones de la Agrupación Musical Cristo de Gracia

Menos de 72 horas ha durado la incertidumbre acerca de la formación musical que acompañará al paso de misterio del Santísimo Cristo del Amor en su Prendimiento de la Hermandad del Perdón de Jaén. Después de anunciar la no renovación con la Agrupación Musical María Santísima de los Dolores, El Rescate de Linares, la cofradía de Cristo Rey ha anunciado el acuerdo con la Agrupación Musical Cristo de Gracia, de Córdoba para el Miércoles Santo de 2020.

Tal y como se indica en la web de esta formación musical perteneciente a la a Trinitaria Cofradía del Santísimo Cristo de Gracia y María Santísima de los Dolores y Misericordia, El Esparraguero, «cuenta con un amplio y variado repertorio musical, donde encontramos corte clásico y litúrgico, marchas antológicas de diferentes agrupaciones musicales y de nueva era. Cuenta con un repertorio propio con la firma de afamados compositores como Sergio Larrinaga Soler, Manuel Mena Hervás, Antonio Marín, Felipe Trujillo, Alberto Mondéjar, Jesús Lora o su mismo director musical, Manuel Roldán».

Actualmente, la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia cuenta con un trabajo discográfico llamado “El Principio de un Sueño”, el cual se grabó a final de 2011 y saliendo a luz en 2012.

Todos los comentarios cerrados en la web.