"El Abuelo" pone a la venta la lotería del niño

La hermandad de Ntro Padre Jesús Nazareno y María Stma de los Dolores ha puesto a disposición de cofrades, devotos y pueblo de Jaén en general las participaciones para el Sorteo de la Lotería de «El Niño» que se celebrará en Madrid, el próximo día 6 de enero de 2011 y que como cada año dicha Cofradía juega un número.

El número adquirido por dicha hermandad es el 63.905 a un precio de 23 €uros por participación 

Los décimos se encuentran a disposición de los interesados en la tienda de artículos de recuerdo de la Cofradía, que se encuentra (provisionalmente mientras se reforma la tienda oficial) en la calle Camarín de Jesús o en propio Santuario Camarín de nuestro Padre Jesús Nazareno en horario de apertura.

Cena de hermandad

El pasado día 17 de diciembre, en los salones del Complejo Juleca, tuvo lugar la celebración de la tradicional cena de Hermandad de la cofradía, previo a la Navidad.

La velada comenzó con la celebración de la Eucaristía en la Iglesia de San José y Santuario Camarín de Nuestro Padre Jesús, presidida por el capellán D. Antonio Aranda.

Al finalizar la misma los asistentes se desplazaron a dicho complejo donde tuvo lugar la cena en un ambiente distendido y de hermandad.

Todos los comentarios cerrados en la web.