Manuel Quesada Titos

El 17 de mayo finaliza el plazo para participar en el I Concurso Fotográfico «Yacente y Soledad»

La Pontificia y Real Cofradía del Santísimo Cristo Yacente y Siervos de Nuestra  Señora de la Soledad de Jaén ha convocado el I Concurso Fotográfico “ Yacente y Soledad ” para elegir la imagen que servirá de base del cartel que editará con motivo del 75 Aniversario de la refundación de la Cofradía. El plazo para la presentación de trabajos finaliza el 17 de mayo y cada autor podrá presentar un máximo de 5 fotos.

A continuación reflejamos las bases del concurso:

1 º Todas las fotografías deberán corresponder a los Actos, Cultos o procesión del año 2014.

2º Se concederá un único premio y la fotografía elegida será  base del cartel especial del 75 Aniversario de la Refundación. Todas podrán ser utilizadas  por parte de la Cofradía para el Boletín del año 2015 y página web.

3º Cualquier autor podrá presentar un máximo de 5 fotos.

4º Envío de las mismas. Las fotografías deberán estar impresas en papel fotográfico, tamaño mínimo de 25 x 30 centímetros. Al dorso de las mismas y dentro de un sobre el nombre del autor y teléfono.  Además deberán acompañarse de un CD con los archivos originales en formato TIFF/JPG.

5º El ganador  obtendrá un diploma y un regalo especial de la Cofradía.

6º El plazo de admisión concluirá el 17 de Mayo del 2014, siendo recepcionadas las fotografías en la Casa de Hermandad de la Cofradía, situada en la calle Tablerón nº 21 de Jaén.

7º El fallo del Jurado se producirá a finales de Mayo del 2014, el cual será inapelable, dándose a conocer el resultado por los medios de comunicación.

Todos los comentarios cerrados en la web.