Blog de la candidatura

David Fernández optará a ser Hermano Mayor de la Borriquilla

David Fernández Ordóñez ha anunciado su intención de presentarse a las elecciones a Hermano Mayor de la Cofradía de la Borriquilla a través del blog de la candidatura que lidera. El que fuera vice Hermano Mayor hasta la dimisión en bloque de la anterior junta de gobierno, manifiesta que el proyecto que lidera es “fruto del trabajo de muchos cofrades comprometidos que quieren una hermandad renovada, una hermandad nueva, una hermandad de sus hermanos y para sus hermanos”.

Las elecciones, que ya han sido convocadas y que se celebrarán el 28 de junio, de 12.00 a 14.00 horas en el salón de actos de la Parroquia de Belén y San Roque, ponen fin a los dos mandatos del actual Hermano Mayor, Antonio Carrillo. Mientras se desvela la posible candidatura que salga del seno de la actual junta de gobierno, si la hubiere, David Fernández ha presentado su terna en la que le acompañan José Francisco Sierra Castillo, en calidad de vice Hermano Mayor, y Rafael Cantero Cobo en las labores de Administrador. “Ambos han trabajado duramente por esta hermandad, siendo en ocasiones referentes en múltiples facetas de nuestra hermandad a lo largo de los tiempos y destacados artífices, entre muchos otros, del esplendor de la misma en los últimos quince años. Gente formada, comprometida, trabajadora y que son fruto del trabajo bien realizado de nuestro Grupo Joven, no en vano ambos fueron historia viva y originaria de ese grupo joven que antaño vio la luz en 1997″, comenta David Fernández en el blog de la candidatura.

La carta de presentación del candidato indica que su candidatura “será fruto de la conjugación perfecta de juventud y experiencia, contando con un grupo comprometido de gente emanada de su grupo joven (el 44% de las personas que componen esta candidatura proceden del grupo joven) y con cofrades que en años anteriores forjaron el futuro de manera extraordinaria de esta hermandad”, mientras que respecto a los pilares de su proyecto, Fernández Ordóñez recalca que “apostamos por una hermandad sustentada en los tres pilares básicos que nos han de regir: formación, culto y caridad; especialmente caridad, que ha de ser en estos tiempos difíciles por el que atraviesa la sociedad nuestro santo y seña y el punto de origen de toda actividad. Queremos involucrarnos de manera más activa con la vida parroquial de nuestra sede canónica, haciendo de los cultos el eje principal sobre el que formar a los cofrades y a la gente joven de la hermandad”.

Blog de la candidatura de David Fernández Ordóñez a Hermano Mayor de la Hermandad Salud y Paz

Candidatura encabezada por David Fernández
Candidatura encabezada por David Fernández
Todos los comentarios cerrados en la web.