«Contamos contigo», la campaña de caridad de la Estrella

La Hermandad de la Estrella ha iniciado, como cada mes de junio, su campaña de recogida de alimentos y de artículos de primera necesidad. Sin embargo, este año está condicionada por la complicada situación social y económica provocada por la pandemia del coronavirus. «Dada la situación sanitaria que desde hace meses estamos viviendo y la crisis económica que ha acarreado esta pandemia del Covid-19, os pedimos que seáis aún más generosos en vuestra colaboración. Contamos contigo para paliar en lo posible la difícil situación que gran número de nuestros hermanos están soportando», apelan desde la cofradía del barrio de la Alcantarilla.

Durante este mes de junio, se podrán aportar alimentos y productos de necesidad en los establecimientos colaboradores, gran parte de ellos ubicados en el barrio de la Alcantarilla, de tal forma que, además de que puedan aportar productos, sean punto de recogida para facilitar así la participación solidaria de todos.

Junto a la aportación en especie, la cofradía ha incluido la posibilidad de realizar donativos mediante ingreso o transferencia en la cuenta de la Hermandad y que se dedicarán a la adquisición en los comercios colaboradores de los alimentos y de los artículos de primera necesidad. Estas donaciones económicas serán fiscalmente deducibles en el IRPF del año 2020, pudiendo obtener una deducción de hasta el 80% de la cantidad donada. El número de cuenta para la aportación de económica es la siguiente: CAJA RURAL  ES88 3067 0100 2111 4740 6829.

Más información, en la página web de la Hermandad de la Estrella.

Todos los comentarios cerrados en la web.