Construcciones Calderón firma un convenio de colaboración con Pasión en Jaén

Construcciones Calderón ha firmado un convenio de colaboración con Pasión en Jaén. De esta manera, a través del acuerdo alcanzado entre ambas entidades, Construcciones Calderón tendrá presencia publicitaria en la web de Pasión en Jaén, en su app, en sus programas de radio y en sus retransmisiones en directo de las procesiones de Semana Santa.

En el acto de firma han participado Cristóbal Calderón, Socio Director del Área Comercial y de Márketing de Construcciones Calderón, y Juan Luis Plaza, uno de los responsables de Pasión en Jaén. “Con esta colaboración con un referente de la comunicación en la Semana Santa como es Pasión en Jaén, Construcciones Calderón mantiene su filosofía de apoyar las tradiciones y las señas de identidad de Jaén”, ha señalado el propio Cristóbal Calderón. Por su parte, Juan Luis Plaza ha agradecido la colaboración de «una empresa jiennense de referencia, como es Construcciones Calderón, implicada con todo lo que tiene que ver con Jaén».

Pasión en Jaén es el medio de comunicación cofrade de referencia en la provincia de Jaén. Además del medio digital www.pasionenjaen.com, es editor de la app de la Semana Santa de Jaén (la única con geolocalización de las hermandades con GPS), de la revista Pasión en Jaén y de la emisión a lo largo de todo el año los programas de Radio Pasión en Jaén, así como la retransmisión radiofónica en directo de la Semana Santa de Jaén. Además, Pasión en Jaén organiza cada 28 de febrero el certamen de música cofrade Sonidos de Pasión, que reúne a cientos de personas en la Plaza de Santa María de la capital jiennense.

Desde su nacimiento en 2009, este medio digital aglutina el seguimiento de la actualidad de las diferentes cofradías jiennenses. A lo largo del último año contabiliza unos 100.000 usuarios, cerca de medio millón de sesiones y más de 600.000 páginas vistas.

Todos los comentarios cerrados en la web.