Comienzan los ensayos de los costaleros del Stmo Cristo de la Humildad

Con vistas a un cada vez más cercano Martes Santo, la Hermandad del Silencio ultima sus preparativos de cara a su próxima salida procesional. 

El pasado martes, los costaleros del paso del Stmo. Cristo de la Humildad, tuvieron su primera toma de contacto del año con la “igualá“. Muchos reencuentros y algunas caras nuevas, pero todos con la ilusión de ver al pequeño cristo sobrepasando el dintel de la puerta de Cristo Rey para comenzar con el recorrido procesional. 
Para ello, el cuerpo de capataces de la cofradía ha organizado una serie de ensayos, los cuales se llevarán a cabo en un nuevo emplazamiento: la residencia de mayores “Caridad y Consolación“. Un generoso acto por parte de la Hermandad de la Santa Cena al ceder el uso de este lugar.
Los ensayos se realizarán los días 17, 24 y 31 de Enero; 7, 14 y 21 de Febrero; y 7 de Marzo. La “mudá” se realizará el 14 de Marzo, mientras que el retranqueo y la retirada de las papeletas de sitio, se realizarán el 23 de Marzo en la sede canónica. Todos los ensayos darán comienzo a las 21:00 horas.
Todos los comentarios cerrados en la web.