La Antigua, Insigne y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores celebrará a partir de hoy lunes, 4 de marzo, uno de sus actos el cual congrega a cientos y cientos de devotos. Hoy comienza el tradicional besapié a la sagrada y amadísima imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno, “El Abuelo“.

Mediante una nota informativa la propia cofradía ha indicado que, la bella imagen estará expuesta en su camarín durante parte de la presente semana, concretamente, durante el día de hoy lunes, mañana martes, el próximo miércoles y finalizando el jueves. Así mismo, se han estipulado dos horarios, uno de mañana que comenzará a las 09:00 horas y finalizará a las 13:00 horas, y otro por la tarde que dará comienzo a las 17:00 horas y finalizará a las 20:00 horas.

Se llega a así a una de las tradiciones más arraigadas de nuestra capital, un culto que anuncia y recuerda la cada vez más cercana Semana Santa, y que congrega a gran parte de la ciudadanía y un gran número de visitantes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.