Bendición de María Stma. de la Salud

Como Pasión en Jaén lleva recordando durante esta semana a través de distintos medios (web, radio, facebook, tuenti, twitter,…) hoy 8 de octubre de 2011 es un día grande para la ciudad Jaén, y especialmente para el mundo cofrade.

 

El grupo parroquial y pro-hermandad "Jesús de la Caridad ante Caifás y María Stma. de la Salud y San Eufrasio" trae a nuestra ciudad una nueva imagen de María, bajo la advocación de "Salud". Esta imagen ya se encuentra en su parroquia, Santa María Madre de la Iglesia, y está siendo bendecida.

 

Así, el grupo parroquial pretende aumentar la devoción mariana del pueblo de Jaén, y en especial la de los barrios de las Fuentezuelas y Urbanización Azahar, sitio en el que se encuentra la joven parroquia.

 

El equipo de Pasión en Jaén se encuentra en el acto, como no podía ser de otra manera, capturando la bella estampa de la Santísima Virgen, figura que ha permanecido "oculta" hasta hoy. Dicha fotografía acompaña a esta noticia. Pueden ver más en la galería de fotos de nuestro perfil de usuario oficial: http://www.pasionenjaen.com/administrador/

 

Desde aquí, damos las gracias a nuestro amigo Pedro Pérez Montoro, gran fotógrafo cofrade, ya que estás primeras imágenes son gentileza suya y de su página web: http://olivaresdepasion.blogspot.com  la cual recomendamos visitar.

Todos los comentarios cerrados en la web.