Portada de la revista nº2 de Pasión en Jaén

A la venta el número 2 de la revista ‘Pasión en Jaén’

Nuestra primera edición cuaresmal. La Cuaresma es por muchas razones, el tiempo de la espera. Cuarenta días intensos para el cofrade que quisiera alargar lo que solo acontece en siete. De Cuaresma en su sentido más amplio se impregna esta publicación que adelanta el estreno de una nueva primavera en la que serán muchas las novedades que luzcan nuestras hermandades. Algunas finalizando proyectos y otras iniciándolos, enriqueciendo patrimonio y conservándolo para que el legado material esté a la altura del devocional.

La portada, sobre la que reza el título “Estrenar Primavera”, es obra de Manuel J. Quesada Titos, captada el pasado Domingo de Ramos. En primer plano, la pértiga con la que el pertiguero manda alzar o bajar los ciriales que anuncian con luz candente la llegada de la Luz de María. La presentación tuvo lugar de nuevo en el salón de actos de la sede de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Jaén, contando con la presencia de D. Manuel Heras, concejal de Juventud y Participación Ciudadana, y D. Francisco Latorre, presidente de la mencionada Agrupación, además de un buen número de amigos cofrades que quisieron ser los primeros en adquirir este número.

El número 2 de la revista Pasión en Jaén puede adquirirse al precio de 3 euros en las Papelerías Escolar Uno (C/ Dr. Severo Ochoa, Zona Gran Eje), Dos (C/ Josefa Segovia 2, Zona Alcantarilla) y Tres (C/Principado de Asturias 7, Zona Bulevar), y en Prensa y Revista Rober, en la calle Cerón. También puede solicitarse por correo para recibirla fuera de Jaén en el correo electrónico revista@pasionenjaen.com (Enviamos a domicilio por un precio 3€ revista + 3€ envío)

Un comentario en “A la venta el número 2 de la revista ‘Pasión en Jaén’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *